• hambre.jpg
  • limpios.jpg
  • lloran.jpg
  • mansos.jpg
  • misericordiosos.jpg
  • paz.jpg
  • perseguidos.jpg
  • pobres.jpg

El Aguinaldo de Futuro


Querido amigo, querida amiga:

Se acerca la celebración del nacimiento del Salvador, y con él, días de merecido descanso y recogimiento. Desde la Dirección de la Fundación Hombres y Mujeres de Futuro, quiero desearte paz, amor, reconciliación en todas sus formas, y que se haga realidad en tu vida aquella petición que hacemos constantemente: “venga a nosotros Tu Reino y hágase Tu voluntad así en la tierra como en el Cielo”.

Y haciendo eco al “danos hoy nuestro pan de cada día”, te invito a realizar una generosa donación de navidad a esta Fundación, que acogió y ayudó a centenares de hombres y mujeres durante este año a recorrer el camino hacia el Padre, de la mano de su hijo Jesucristo en la presencia del Espíritu Santo. Misiones, predicaciones, encuentros, mensajes, asambleas y congresos en diferentes puntos de la geografía nacional, fueron escenarios de este acompañamiento y del maravilloso acontecer de Jesucristo en las vidas de todas estas personas.

Nos vamos a descansar, pero la Fundación necesita de tu valiosa colaboración para sobrellevar durante estas largas vacaciones los gastos habituales de administración, y los extras de fin de año y comienzo del nuevo.

Te invito a consignar este “Aguinaldo de Futuro” en nuestra cuenta de ahorros en Davivienda nro. 0040 7008 1007. Mándame una notica al correo con los datos de tu donación, para el manejo interno de nuestras cuentas.

Y ya que estás en internet en este momento, también puedes hacer tu aporte en línea de una vez a través de nuestro sistema de pago seguro: http://www.hombresymujeresdefuturo.org/index.php/ofrendas/pago-seguro

Como nos dice el Señor en Malaquías 3, 10: “Traed íntegros los diezmos al tesoro del templo para que haya sustento en mi templo. Haced la prueba conmigo dice el Señor Todopoderoso y veréis cómo os abro las compuertas del cielo y derrocho sobre vosotros bendiciones sin cuento.”

Te deseo una feliz navidad en compañía de tus seres queridos, y un bendecido año 2019.

¡Hasta pronto!

Germán Salgar
Director
Fundación Hombres y Mujeres de Futuro

NIT: 830.035.406-9
Tel: 5355505
Calle 81 No. 74-12, Bogotá

PD. Estamos autorizados para expedir certificados de donación por ser entidad sin ánimo de lucro.


 

 

Proceder con el pago seguro

 

PagosOnLine by PAYu    
 

 

 

Estimado(a) :
Confirmamos que su aporte por concepto de ,
es por el valor de $
Referencia: W190420151733
Ciudad:
Teléfono:
Tipo y número Docto: -

       

 

 

Aporte a través de PagosOnline

 
Estimado :
 
El resultado del proceso de su aporte a través de nuestro sistema de pago seguro - PagosOnline - es el siguiente:
 
Fecha de procesamiento:
Destino del aporte:
Valor:
Resultado final:
Su email:

 

Formas de Pago


Usted puede hacer sus donaciones u ofrendas de las siguientes maneras:

  1. En efectivo en las oficinas de la Fundación Hombres y Mujeres de Futuro, Calle 81 # 74-12 en Bogotá, Colombia.
  2. Consignando en el Banco Davivienda en Colombia, cuenta de ahorros nro. 0040 700 8100-7 a nombre de Fundación Hombres y Mujeres de Futuro. Debe remitir copia del comprobante de consignación al fax nro. 5355505 / 06, ó al correo indicando claramente su nombre, correo electrónico y destino del aporte.
  3. Por internet a través de nuestro sistema de pago seguro, con tarjeta de crédito ó por el sistema PSE (transferencia desde su cuenta corriente o de ahorros).   >>> Ir a pago en línea.

 

Gracias por contribuir a su crecimiento personal y a la labor evangelizadora de esta comunidad.

Más artículos...

  1. Inscripcion y correo
  2. Ofrendas