• hambre.jpg
  • limpios.jpg
  • lloran.jpg
  • mansos.jpg
  • misericordiosos.jpg
  • paz.jpg
  • perseguidos.jpg
  • pobres.jpg

AREAS

Somos varios equipos que buscamos la excelencia en la vivencia del amor cristiano. Asumimos el reto de conocernos, de desarrollar nuestras virtudes y talentos para ejercer un liderazgo de servicio a la familia, a la sociedad y a la iglesia.

Guiados por el Espíritu Santo que nos lleva a conocer y a amar a Jesús como prioridad en nuestra vida, buscamos la verdadera libertad encarnando las Bienaventuranzas que nos impulsan a trabajar por la paz, con corazón limpio, con actitud de perdón, justicia y generosidad con los más necesitados. Somos líderes que afrontamos con valentía las adversidades, estamos dispuestos a servir y mantenemos una actitud de alegría y esperanza.Trabajamos por la evangelización y el fortalecimiento espiritual, a través de procesos comunitarios, promoviendo la reconciliación con Dios, la familia y el entorno.

Queremos ser verdaderas comunidades de vida y amor, basadas en la confianza mutua y el perdón. Formamos líderes mensajeros de la paz.

Hombres de Futuro

Es un maravilloso proyecto de vida donde los hombres comparten experiencias personales, familiares y laborales que permiten cristalizar programas diversos que todo hombre anhela.

El hombre de futuro asume el reto de conocerse a si mismo, valora sus virtudes, talentos y todo lo que Dios le ha dado para ejercer un liderazgo de servicio a su familia, a la sociedad y a la iglesia. La iglesia necesita hoy muchos hombres convertidos y comprometidos.

El hombre de futuro se dejar guiar por el Espíritu Santo que lo lleva a conocer y a amar a Jesús como prioridad en su vida, encarna las bienaventuranzas que le permiten ser un hombre que trabaja por la paz, con corazón limpio, con actitud de perdón, justicia y generosidad con los más necesitados.

Mujeres de Futuro


Mujeres de futuro es un proyecto dirigido a todas las mujeres que quieran promoverse y desarrollarse como líderes en su hogar, lugar de trabajo, estudio, en su comunidad y más allá de sus fronteras. Mujeres que aceptan la verdadera libertad, rompen sus esclavitudes y se dejan transformar por Jesús de Nazareth, el único capaz de dignificar plenamente a una mujer.

Una mujer de futuro recupera su autoestima, asume el carácter de Jesucristo a través de las Bienaventuranzas y renovada por el Espíritu Santo, sale de sí misma para ir a consolar y levantar a su familia, y a tantas personas que lo necesitan. Es una mujer orante, comprometida y estudiosa de la Palabra de Dios, centrada en la Eucaristía, está en constante formación, no se derrumba fácilmente ante la adversidad, está siempre en actitud de servicio y es una mujer alegre y llena de entusiasmo.

Parejas de Futuro

Somos un equipo de parejas que buscamos la excelencia en la vivencia del amor cotidiano, queremos ser verdaderas comunidades de vida y amor, basadas en la confianza mutua y el perdón.

Somos sembradores de semillas de paz por donde quiera que vamos, nos proyectamos en nuestro entorno y más allá de las fronteras. Buscamos ser saturados por el Espíritu Santo que nos lleva a tener a Jesús como centro de la familia y nos impulsa a ser familias misioneras.

Familia

Trabajamos talleres de crecimiento de sanación interior, en diferentes áreas que nos preparan para gozar de una relación de pareja y familia estable, gratificante, cimentada en una libertad plena. Estamos convencidos que la familia es la base del proyecto de Dios, “uno de los tesoros más importantes de los pueblos latinoamericanos y caribeños, y es patrimonio de la humanidad entera”. (DA 432)

Somos un equipo de servicio que viviendo en el amor y dirigidos por el Espíritu Santo, promueve la reconciliación con Dios, con la familia y el entorno.