Se institucionaliza la Sede Sur


Directores Sede Sur 2013El pasado 17 de junio con la asistencia de Servidores de los Núcleos de Venecia, La Estancia, Soacha, Bosa, San Agustín, Juan Pablo II y Pasca, el Equipo Timón y los Directores Generales de la Fundación anunciaron oficialmente la institución de la Sede Sur, desde la que se atenderán las necesidades de evangelización, acompañamiento y formación de este gran sector de la ciudad. El equipo de trabajo quedó conformado así:

  • Dirección de la Sede: Norberto Medina.
  • Coordinación Pastoral: Amanda León.
  • Consejo de Sede: Arley Grajales, Alberto Medina, Nohora Rojas, Guillermo Vásquez, Victoria Yara, Freddy Quiroga, Martha Falla, Orlando Acosta, Paulina Wilches, Evangelina Riveros, Jorge Ramírez y Amanda León.

Convocamos a toda la comunidad a rodear con su oración esta nueva etapa de nuestra Fundación, la cual está enmarcada con la premisa de la unidad, el compromiso de todos de vivir las Bienaventuranzas y asumir las palabras de Hechos 2, 46-47: “Todos los días se reunían en el templo, y en las casas partían el pan y comían juntos con alegría y sencillez de corazón. Alababan a Dios y eran estimados por todos; y cada día el Señor hacía crecer la comunidad con el número de los que él iba llamando a la salvación.

Humberto e Isabel