Misión USA

Dallas, Texas, Mayo 23 de 2014
 
Apreciados Hombres y Mujeres de Futuro:
 

Humberto Díaz e Isabel Botía - Esposos

El día de ayer viajamos desde Baltimore, en el estado de Maryland, cerca de Washington, a cumplir la segunda parte de nuestra Misión, llegando para Dallas, Texas. En el área de Washington estuvimos en cuatro grupos de oración. Realizamos una primera siembra en una parroquia muy grande y muy bonita, donde no hay nada de pastoral con la familia; vinieron 25 parejas y 15 servidores a capacitarse en el trabajo por la familia.
 
Damos gracias a Dios por su fidelidad, por la siembra que va haciendo allá a través de los encuentros de hombres, mujeres y parejas y a través de la semilla que, en su nombre, sembramos por estas zonas tan necesitadas. Ciudades lindísimas con casas muy pintorescas, avenidas amplias y muy bien diseñadas, pero sitios muy necesitados de evangelización. Que el Señor que da el crecimiento, pueda producir los frutos que se necesitan allí donde Él indica.
 
Les invitamos a revisar nuevamente el libro de la Sabiduría, sobre todo en sus capítulos 7, 8 y 9. Realmente llenan el alma al contemplar el esplendor de Dios. Sigamos sembrando a derecha e izquierda, al sur y al norte, sigamos extendiendo el toldo, clavando bien las estacas (Is,54).
 
No olvidemos que el camino del discipulado lo hacemos desde el corazón comunitario, desde el encuentro con su hermano de comunidad, desde esa consciencia de pertenencia a una obra llamada Hombres y Mujeres de Futuro. ¿Cómo está la comunicación con todos? Hay alguien a quien llamar para saber cómo se encuentra?
 
Qué el Señor les guíe en éste camino de comunión y amor.
 
Con cariño,
 
Humberto e Isabel