• hambre.jpg
  • limpios.jpg
  • lloran.jpg
  • mansos.jpg
  • misericordiosos.jpg
  • paz.jpg
  • perseguidos.jpg
  • pobres.jpg

El Encuentro

El Encuentro

El Encuentro

Introducción - Calendario de Encuentros - Testimonios

Abriendo puertas, sanando heridas

El Encuentro es una experiencia de acercamiento a nuestro interior y a Jesucristo, para sanar los corazones heridos, romper las cadenas de odio, violencia y deshonestidad, y empezar a disfrutar una vida llena de amor, de alegría, de esperanza y de futuro.

El Encuentro es para hombres, mujeres y parejas, decididos a darlo todo por el Señor, por su familia y por su patria.

Buscamos personas honestas, que se valoren, se amen y amen a Dios, a su familia, a su patria. Personas dispuestas a cambiar su vida, su actitud, su egoísmo; hombres, mujeres y parejas decididos a mostrar al mundo que con la ayuda de nuestro Padre Dios, se puede salir adelante y encontrar la paz interior.

Los encuentros se realizan por separado, de hombres, de mujeres y de parejas. Los hombres solos tienen la posibilidad de abrir más fácil su corazón si no hay una mujer que los pueda criticar, y viceversa. Al estar solos los hombres y solas las mujeres, se respira un ambiente de mayor tranquilidad, de confianza, de apertura.

Un poco de historia

El 28 de febrero de 1997 (¡Hace 18 años!) se realizó el primer Encuentro de los 100 Hombres, marcando así el camino para que muchos hombres y mujeres encuentren en esa vivencia un sendero lleno de bendiciones, esperanzas, compromisos y muchas familias reconciliadas.

Unas semanas más tarde, los hombres ya renovados abrieron las puertas a las mujeres para caminar juntos y así fortalecer la unidad familiar.


Revisa el Calendario de Encuentros, e inscríbete hoy mismo llamado a los teléfonos de la Fundación 5355505 - 5355506 en Bogotá.

Si puedes conformar un grupo grande en tu parroquia, empresa o comunidad, llama a los anteriores teléfonos y coordinamos la realización del Encuentro en donde sea más propicio.

100 Encuentros de Hombres

El pasado 28 de febrero y 1 de marzo se realizó el Encuentro de Hombres nro. 100, organizado por nuestra Comunidad Hombres y Mujeres de Futuro. Han sido 18 años de trabajar en el cumplimiento de nuestra misión de promover la reconciliación de la familia y la presencia de un gran número de hombres comprometidos en nuestra Iglesia Católica. Son miles de hombres, mujeres y jóvenes que han recibido una palabra de aliento para recuperar el tiempo perdido y trabajar con esperanza por un futuro mejor, siempre con la mirada puesta en Jesucristo y asistidos por el Espíritu Santo.

En la foto aparecen los 104 hombres que asistieron a este encuentro, que transcurrió en la casa de retiros Tranquilandia en la población de Santandercito, Cundinamarca.

Grupo de asistentes al Encuentro de Hombres número 100

 

Encuentro de Mujeres Nro. 100

Fecha:  Marzo 28 y 29 de 2015
Lugar: Casa de retiros Tranquilandia, Santandercito, Cundinamarca
Salida: 6:30a.m. Fundación Hombres y Mujeres de Futuro, calle 81 No. 74-12, Bogotá
Mayores Informes: tels: 5355505 / 06, Cels: 3112350211 - 3105858731
Valor ofrenda: $150.000. Incluye: Transporte, alimentación, alojamiento y material de trabajo
¡Reserva tu cupo ya!

Inscripción y pago online

Nota: Inscripción: $150.000, servicio online $10.000


 

Encuentro de parejas
 
REAVIVAR EL FUEGO DEL AMOR


 
Tenemos tiempo para todo menos para aquello que fue la decisión más importante de nuestra vida. Esta es la oportunidad para dedicar unas horas a fortalecer y proyectar tu relación de pareja.

Este Encuentro toca aspectos fundamentales en la relación de pareja que complementan y guían nuestro accionar, entre otros los siguientes:
  • Identificar y sanar las heridas que hay en el corazón de cada uno; es hora de identificarlas y quitarse ese peso de encima.
  • Entender que para mantener una relación limpia y transparente es necesario aprender a perdonar. La verdadera paz necesariamente pasa por el perdón.
  • Aprender a dialogar en profundidad, para evitar y/o manejar los conflictos. Uno de los principales problemas de pareja es la falta de una adecuada comunicación.
  • Ante la dificultad del diálogo en pareja sobre su sexualidad, aquí descubriremos el regalo que Dios nos hizo al crearnos diferentes y permitirnos gozar de nuestra sexualidad
Fecha : Agosto 7 y 8 de 2015
Lugar : Sasaima - Cund.
Salida: 7am - Bogotá - Cll. 81 74-12
Valor  : $320.000 por pareja. Incluye transporte, alojamiento y alimentación.
Informes : 535
5505/06 - 3157839353
  • Revisar áreas claves de la relación.
  • Sanar heridas emocionales.
  • Fortalecer la unidad y construir una familia feliz.

 

Inscripción y pago online

Inscripción: $320.000
Servicio online: $10.000