Reflexiones

Ser cristianos

Por: Maya Angelou

Cuando digo... "Soy cristiano", no estoy diciendo que "tengo una vida perfecta"; estoy reconociendo "estaba perdido, pero he sido encontrado y perdonado" por Cristo.

Cuando digo... "Soy cristiano", no lo digo para enorgullecerme; estoy confesando que he caído y necesito que Cristo me levante y sea mi guía.

Cuando digo... "Soy cristiano", no estoy tratando de ser fuerte; estoy declarando que soy débil y necesito de Su fortaleza para continuar.

Cuando digo... "Soy cristiano", no estoy alardeando de mi éxito; estoy admitiendo que he fallado y necesito a Dios para corregir mis errores.

Cuando digo... "Soy cristiano", no estoy proclamando que soy perfecto; mis imperfecciones son demasiado visibles, pero así, Dios me ama y cree que valgo la pena.

Cuando digo... "Soy cristiano", aún siento dolor y tengo mi cuota de aflicciones y por eso lo llamo por Su nombre y viene en mi ayuda.

Cuando digo... "Soy cristiano", no soy más santo que los santos; ¡soy un simple pecador que recibo la gracia de Dios de manera extraordinaria, ordinariamente!