Bogotá, febrero 1 de 2019

Muchas veces andamos por la vida haciendo siempre lo mismo, y no nos detenemos a meditar sobre la posibilidad de dar un salto hacia adelante. Pues hoy te quiero contar que nos ha sido prometido un cielo nuevo y una tierra nueva: "Mira que hago nuevas todas las cosas". (Ap.21, 5)

Por lo anterior es que nos debemos llenar de alegría y esperanza y aprovechar este nuevo día, este nuevo año, para sensibilizar nuestro espíritu de frente a Dios y descubrir, entender, aceptar y poner en práctica los nuevos caminos, las nuevas formas, los nuevos lenguajes, las nuevas actitudes que nos llevarán a cambiar nuestro estilo de vida para llegar a remansos de paz, amor, fe, esperanza y alegría. El mundo seguirá igual, pero tú ya lo verás con otra mirada y podrás manejar con mayor paz y decisión sus circunstancias.

No son procesos automáticos (si quieres lograr algo, algo te costará -en este caso no es dinero sino disponibilidad, tiempo y decisión), pero te invito a que te des la oportunidad de otear las nuevas formas de crecimiento interior que te propone Jesucristo. Comienza por descubrir lo que te dice en los capítulos 5, 6 y 7 del evangelio de San Mateo y me cuentas.

Que tengas un alegre y bendecido año de 2.019

Germán Salgar Vargas

Bogotá, Colombia

_______________________________________________

Reacciones

Feb. 7. Muchas gracias por la invitación, tan pronto realice a lectura estaré dando mis comentarios. Dios los bendiga.  Nancy Hurtado.

Feb. 7. Mil gracias por estas enseñanzas... Maria Garcia

Feb. 2. Esa es nuestra misión si queremos ser coherentes en nuestra vida cristiana. Gracias gracias gracias. Padre Alvaro Hernández

Feb. 2. Mil Gracias por sus deseos. Excelente jornada!!!. Elizabeth Pérez

Feb. 2. Bendito y alabado el señor por tu mensaje Germán. Gracias y bendiciones. Miguel Angel Díaz

Feb. 2. Buenos días, que lindo mensaje mil gracias. Cordialmente, Sandra Saldaña

Feb. 2. Muchas gracias!!! En este momento estoy pasando por una situación de salud muy dificil y este mensaje de repente llegó y esas palabras son como una respuesta de Dios para mi. Dios los bendiga, mil y mil gracias. Diana Marcela Amézquita.

Feb. 4. Muchas gracias. Alba Mateus.

Feb. 4. Les cuento que escucho la Emisora (Minuto de Dios) hace 9 años y a través de ella me encanta y admiro su programa de Familia en Sintonía los sábados a las 6:a.m. He aprendido mucho a través de Su Comunidad ... Gracias por este mensaje tan hermoso porque todos los días deben ser un nuevo día y debemos disfrutarlo como si fuera el último: porque debemos estar sujetos a la voluntad de DIOS en todo, en gracia de DIOS siempre; pues, no sabemos cuando nos toca viajar a la casa del Padre Celestial. Mil Bendiciones y abrazos.  Liliana Gómez Dueñas y familia.