Abriendo puertas, sanando heridas

 

El Encuentro es una experiencia de acercamiento a nuestro interior y a Jesucristo, para sanar los corazones heridos, reencontrarse consigo mismo, romper las cadenas de prepotencia, odio, violencia y deshonestidad, y empezar a disfrutar una vida llena de amor, de paz, de alegría, de esperanza y de futuro.

Encuentro de Mujeres marzo 26, 2.023

Encuentro de hombres, marzo 26, 2.023


El Encuentro es para personas decididas a darlo todo por el Señor, por su familia y por su patria.

Buscamos personas honestas, que se valoren, se amen y amen a Dios, a su familia, a su patria. Personas dispuestas a cambiar su vida, su actitud, su egoísmo; personas decididas a mostrar al mundo que con la ayuda de nuestro Padre Dios, se puede salir adelante y encontrar la paz interior.

Los encuentros se realizan por separado, de hombres, de mujeres y de parejas. Los hombres solos tienen la posibilidad de abrir más fácil su corazón si no hay una mujer que los pueda criticar, y viceversa. Al estar solos los hombres y solas las mujeres, se respira un ambiente de mayor tranquilidad, de confianza, de apertura.

Un poco de historia

El 28 de febrero de 1997 se realizó el primer Encuentro de los 100 Hombres, marcando así el camino para que muchos hombres y mujeres encuentren en esa vivencia un sendero lleno de bendiciones, esperanzas, compromisos y muchas familias reconciliadas.

Unas semanas más tarde, los hombres ya renovados abrieron las puertas a las mujeres para caminar juntos y así fortalecer la unidad familiar.

Los testimonios de algunos de ellos son elocuentes.


Inscríbete hoy mismo llamando a los teléfonos de la Fundación 601-5355505 - 310 7699632 en Bogotá.

Si puedes conformar un grupo grande en tu parroquia, empresa o comunidad, llama a los anteriores teléfonos y coordinamos la realización del Encuentro en donde sea más propicio.