Taller de Parejas
Tenemos tiempo para todo, menos para aquello que fue la decisión más importante de nuestra vida.
Esta es la oportunidad para dedicar unas horas a fortalecer y proyectar tu relación de pareja.
 
Este Ciclo de Talleres está dedicado a todas las parejas: a las que están pasando dificultades, para que no pierdan la esperanza; a las que viven juntas pero en divorcio espiritual, y a todas aquellas que tienen la llama del amor encendida, para que nunca se apague.
 
El que estés leyendo estas líneas indica que tienes anhelos profundos de buscar cada vez más una mayor plenitud en tu vida personal, en tu relación de pareja, y que deseas lo mejor para tus hijos: un futuro de bendición.
 
En este Ciclo de Talleres, cada uno descubrirá las vivencias que lo han marcado y le han ocasionado heridas que le impiden entregarse con plena libertad a su pareja. Con un poco de esfuerzo y valor lograrán un proceso de sanidad que les permitirá ser hombres y mujeres nuevos y así lanzarse a la vida de pareja, que es una aventura maravillosa si la vivimos conforme al plan que Dios diseñó para ella.
 
El resultado: una pareja en la que los dos se descubren y se entregan completamente el uno al otro, con alegría, confianza y plenitud, convirtiéndose en una luz para su familia y para la sociedad.

“Dar alegría y felicidad,
Darse uno mismo, eso es amar”

Este Ciclo de Talleres toca aspectos fundamentales en la relación de pareja que complementan y guían nuestro accionar, entre otros los siguientes:
  • Identificar y sanar las heridas que hay en el corazón de cada uno y que les generan comportamientos negativos. Es hora de identificarlas y quitarse ese peso de encima.
  • Entender que para mantener una relación limpia y transparente es necesario aprender a perdonar. La reconciliación y la verdadera paz necesariamente pasan por el perdón.
  • Aprender a dialogar en profundidad, para evitar y/o manejar los conflictos. Uno de los principales problemas de pareja es la falta de una adecuada comunicación.
  • Fortalecer y mantener la relación de pareja requiere de las nuevas fuerzas y luces que nos da el Espíritu Santo; solos es una tarea muchísimo más compleja.

“Te recomiendo que reavives
el don de Dios que recibiste...”.
2 Tim 1, 6
“Si uno está solo, lo pueden atacar; Pero acompañado, podrá resistir, y si el hilo es triple, no se cortará fácilmente”. 

(Eclesiastés 4, 12)

Próximo Encuentro en modalidad virtual: 

Inicia: Abril 26 de 2.023

Informes: tel. +57 601 535 5505
WhatsApp Logo +57 310 7699 632

Email:  This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

___

¿Cómo se realizan los talleres?

Sesión de Bienvenida

Tendremos una primera reunión de bienvenida en vivo con todos los participantes, la cual se realizará el miércoles 26 de abril a las 7:00 pm (hora de Colombia). Oportunamente se les enviará el enlace para ingresar.

En esa primera reunión se proporcionará el enlace para acceder al canal en donde están disponibles todas las 6 sesiones en video y material complementario.

Talleres

Cada tema tiene la presentación, explicación, testimonios, ejemplos y ejercicios propuestos para que se realicen de manera individual y luego se dialoguen en pareja.

Al finalizar cada vídeo, se sugieren lecturas y ejercicios para ser realizados antes del siguiente módulo.

Puedes hacerlo tú solo o sola si tu pareja no lo hace por alguna circunstancia.

Hay muchos temas que sirven para la familia.

Para ver, reflexionar, hacer los ejercicios y el diálogo de cada tema, se debe disponer de unas dos (2) horas, preferiblemente en un ambiente tranquilo, en el que se eviten las interrupciones.

Cada pareja puede avanzar a su ritmo, trabajando uno o dos temas por semana.

Sesiones en vivo

Se tendrán dos (2) talleres grupales en vivo, con el fin de animar a los participantes, resolver inquietudes y reforzar los temas. Las fechas y horarios de estos talleres se informarán en la sesión de bienvenida.

Precio y medios de pago:

Para Colombia: $70.000 pesos por pareja.

Para otros países: US$30 dólares por pareja.

Medios de pago:

  • En Colombia:
    • Davivienda, cta ahorros 0040 7008 1007
    • Nequi / Daviplata nro. 312 451 4732
  • Fuera de Colombia (US$30) a través de nuestro Sistema de Pago Seguro:
    https://bit.ly/ParejasRenovadas

¡Ánimo!, llama e inscríbete.
Tel: +57 601 5355505

Los esperamos con los brazos abiertos.

Invita:

  • Comunidad Hombres y Mujeres de Futuro

P.D.

Si por casualidad conoces una pareja que pueda beneficiarse de este encuentro, por favor mándale esta página.