![]() ![]() |
|
Esta es la oportunidad para dedicar unas horas a fortalecer y proyectar tu relación de pareja. Este Encuentro está dedicado a todas las parejas: a las que están pasando dificultades, para que no pierdan la esperanza; a las que viven juntas pero en divorcio espiritual, y a todas aquellas que tienen la llama del amor encendida, para que nunca se apague.
El que estés leyendo estas líneas indica que tienes anhelos profundos de buscar cada vez más una mayor plenitud en tu vida personal, en tu relación de pareja, y que deseas lo mejor para tus hijos: un futuro de bendición.
En este Encuentro, cada uno de ustedes descubrirá las vivencias que lo han marcado y le han ocasionado heridas que le impiden entregarse con plena libertad a su pareja. Con un poco de esfuerzo y valor lograrán un proceso de sanidad que les permitirá ser hombres y mujeres nuevos y así lanzarse a la vida de pareja, que es una aventura maravillosa si la vivimos conforme al plan que Dios diseñó para ella.
El resultado: una pareja en la que los dos se descubren y se entregan completamente el uno al otro, con alegría, confianza y plenitud, convirtiéndose en una luz para su familia y para la sociedad.
“Dar alegría y felicidad,
“Te recomiendo que reavives el don de Dios que recibiste...”. 2 Tim 1, 6 |
![]() “Si uno está solo, lo pueden atacar; Pero acompañado, podrá resistir, y si el hilo es triple, no se cortará fácilmente”.
(Eclesiastés 4, 12)
|