Escuela de Formación

A través de nuestra Escuela ofrecemos cursos, seminarios y talleres de crecimiento espiritual, para los miembros de la comunidad, y para todos aquellos interesados en seguir el camino de Jesús.

En este momento se pueden solicitar los siguientes cursos:

Plan Sembradores

Es un encuentro personal, con Dios, con la familia y con la comunidad que se realiza en pequeños grupos. Tiene como propósito la iniciación en la fe cristiana, iniciación de un proceso de Conversión. Se desarrolla durante 12 semanas, con un día o fin de semana de retiro durante la mitad del curso y una celebración de cierre al finalizar.

Encuentros de Hombres, Mujeres y Parejas

El Encuentro es una experiencia de acercamiento a nuestro interior y a Jesucristo, para sanar los corazones heridos, romper las cadenas de odio, violencia y deshonestidad, y empezar a disfrutar una vida llena de amor, de alegría, de esperanza y de futuro. El Encuentro es para hombres, mujeres y parejas, decididos a darlo todo por el Señor, por su familia y por su patria y se realizan por separado.

Curso de Biblia, nivel básico

Taller de Lectio Divina

Sanando el Corazón a través de las Escrituras

Seminario de sanación interior a partir de la experiencia de personajes bíblicos que pasaron por situaciones semejantes a las nuestras y cómo las superaron.


 

Organizamos estos encuentros, cursos y talleres en donde nos sean requeridos. Comunícate con nosotros y averigua fechas y disponibilidades.

Forma de contacto

Email: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Teléfonos: 535 5505  /  06, Bogotá, Colombia