Temas de Predicación 2.019 -2

A partir de este año hemos dejado al predicador en completa libertad para que desarrolle al máximo sus potencialidades. Por eso tan solo damos la información básica sobre el tema que queremos que se predique en las asambleas, y el predicador pedirá al Espíritu Santo su ayuda para investigar, estudiar y elaborar las fichas y/o esquemas de su predicación. Estamos seguros que el Espíritu Santo acudirá a su llamado y así el resultado será el mejor que podamos obtener, pues no será por sus habilidades sino por la inspiración recibida.

Agosto 28, 2019

Título NO TODO EL QUE DICE SEÑOR, SEÑOR, TIENE ENTRADA AL REINO DE LOS CIELOS
Texto guía Lc.13, 22-30
Objetivo Aprender que el ser cristianos católicos no se nos da por herencia, por aprender conceptos o por cumplir con ritos vacíos. Quien dice Señor al Señor, es porque ha encontrado el verdadero sentido de su vida y ha hecho de Cristo su Dios y su Señor.
Textos de apoyo Mt.7, 21.

Agosto 21, 2019

Título LA FIDELIDAD AL SEÑOR, EN OCASIONES NOS HARÁ ENTRAR EN DESACUERDO, HASTA CON LA PROPIA FAMILIA
Texto guía Lc.12, 49-53
Objetivo Comprender que la fidelidad al Salvador puede conllevar división espiritual, hasta con los mismos miembros de nuestra familia. Sabiendo siempre que el Señor está haciendo la obra en todos, con paciencia y misericordia, permanecer fieles.
Textos de apoyo N. D.

Agosto 14, 2019

Título LAS POSESIONES EN LA TIERRA NO SON GARANTÍA DE NADA EN LA VIDA ETERNA
Texto guía Mt 7, 21-28
Objetivo Cambiar nuestra manera de pensar para poder entender que el concepto humano del éxito nos puede alejar del proyecto de Dios para cada uno.
Textos de apoyo Lc 13, 22-30